Encuentro sobre triple frontera y desarrollo local

Se llevó a cabo en Campo Viera, el 1º Encuentro Provincial y de Triple Frontera "La economía social en el desarrollo local", con la participación del rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, quien disertó sobre economías regionales.

Al encuentro – llevado a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre - asistieron intendentes de la Provincia de Misiones, de Brasil y Paraguay; así como funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e invitados a exponer temáticas de interés para la región.

En la oportunidad los participantes destacaron la importancia de este encuentro y apostaron a seguir desarrollando políticas conjuntas en capacitación, intercambio de conocimientos y aplicación de proyectos en sus municipios que ya se aplicaron en otros.

En la última jornada expusieron, Manuel Valenzuela, delegado de AFSCA en la provincia de Misiones, Mariquita Torres, Directora de Radio Nacional Iguazú y Hernán Cazzaniga, coordinador del Polo Regional NEA de la Televisión Digital.

Este último tuvo a su cargo explicar todo lo concerniente al nuevo Sistema de Televisión Digital Terrestre, que implica un avance tecnológico con posibilidades de nuevos puestos de trabajos que implican un desafío como es la producción para la nueva televisión que se avecina.
 fuente UNAM