Ministro Escobar visita San Javier



El Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar y la diputada nacional Silvia Risko estuvieron en la localidad de San Javier  "La dulce", donde mantuvieron una serie de actividades sociales y políticas.

Fueron recibidos en el Centro de Integración Comunitaria de esa localidad por el intendente del municipio Rubén Natividade De Lima, por el dirigente de la zona Enio Lemes y vecinos del lugar.

Mas tarde visitaron la Escuela Satélite nro 68 del paraje El Prosediño ubicado a unos kilómetros del centro de San Javier.

Allí fueron recibidos por los docentes, directivos del establecieminto educativo e hicieron entrega de útiles escolares, elementos de limpieza, golosinas para los chicos que asistieron a la escuela junto a sus padres.

Desde jefatura de gabinete también se llevó al lugar el cine móvil y los niños disfrutaron de una jornada con películas infantiles.

Del mismo modo hicieron entrega de camisetas e indumentaria deportivas para equipos de fútbol femeninos y masculinos.

Encuentro con dirigentes políticos del Frente Renovador

Al mediodía el ministro Ricardo Escobar, la diputada nacional Silvia Risko mantuvieron un encuentro con dirigentes políticos del movimiento peronista renovador, organizado por dirigentes de la zona cañera con el objetivo de trazar el trabajo militante con vistas a las elecciones nacionales del 23 de octubre en apoyo a los candidatos del Frente Renovador y en apoyo a la reelección de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Contó además con la presencia de la intendente de Santo Pipó Mabel Cáceres, el intendente de San Ignacio Arturo Vanderdop, el diputado provincial Ricardo Maciel, el intendente electo de Puerto Rico Federico Neis, la diputada provincial electa Sonia Mello; concejales electos de Apóstoles, dirigentes de Concepción de la Sierra; de Eldorado, Oberá y de San Vicente.

Asimismo participaron dirigentes sociales de cooperativas, asociaciones civiles y sociales, de ferias francas, de agrupaciones políticas de la zona costera.

Prensa Jefatura de Gabinete