La diputada provincial Carla Pretto junto a autoridades del Brasil


La legisladora Carla Pretto se reunió con los organizadores de la red de grandes negocios que llevan adelante, desde hace 20 años, la FENASOJA  reforzando los lazos del MERCOSUR en el marco de actividades que fomenten el Turismo en la región.

Luego de  la presentación de la 19º Feria Nacional de la Soja (FENASOJA) que se llevó a cabo en la localidad de Oberá la diputada provincial Carla Pretto dialogó con las autoridades que organizan este encuentro denominado por el gobierno brasileño como “Patrimonio Histórico y Cultural del Estado de Rio Grande do Sul”.

En la oportunidad la legisladora destacó la voluntad del secretario de Cultura y Turismo de Santa Rosa, Angelo Elocir Zeni, y del presidente de la Comisión del Conesul, Gelson Miguel Lauermann, de fomentar el vínculo regional para poner en valor las diferentes actividades que sirven de intercambio cultural y turístico.

La Fenasoja se llevará a cabo del 27 de abril al 6 de mayo en el Parque de Exposiciones Leandro Carlson de la ciudad de Santa Rosa- Brasil- , denominada la “Cuna nacional de la Soja”,  momento para el que Pretto comprometió su participación y en la que el municipio de Oberá hará lo propio promocionando la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La diputada Pretto coincidió con los organizadores de la FENASOJA en que el fomento de estas actividades revalorizan y refuerzan los lazos entre ambos países a nivel regional.