Posadas será sede del 1er Encuentro Regional y Provincial de Concejos Deliberantes


La Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Posadas en coordinación con la Secretaría de Relaciones Parlamentarias dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y Calidad Parlamentaria desarrolla el Primer Encuentro Regional y Provincial de Concejos Deliberantes en nuestra ciudad que será los días 25 y 26 de Octubre con Jornada de Sensibilización y Capacitación en Calidad Parlamentaria en el Salón de la Comunidad Israelita Misiones.

Con la presencia de la Presidenta del HCD Posadas, Dra. Maggie Solari, la Lic. Silvia Vilanova, Coordinadora del Programa de Calidad Parlamentaria. El mismo se llevará a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de Octubre en el Salón de la Comunidad Israelita Misiones con invitación a integrantes de Concejos Deliberantes de Posadas, localidades del interior de Misiones, provincias de la Región y departamentos de Paraguay.

En esta oportunidad disertarán la Lic. Silvia Vilanova, Coordinadora del Programa de Calidad Parlamentaria, Miriam Coronel Presidente del HCDC Y Silvina Galarza Asesora, Cdor. Eduardo Bruno Paprocki: (Vocal en el Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Misiones), y Gladys Woites y Sandra Cozzo sobre Metodología de trabajo de Implementación de la norma ISO 9001.