El Partido Justicialista de Córdoba resolvió hoy bajar la lista de candidatos a diputados nacionales con el objetivo de allanar el camino a la lista del Frente para la Victoria (FPV), como “un paso importante para una mejor relación entre provincia y Nación”, destacaron en un comunicado oficial.
El PJ tomó la decisión a pocas horas del vencimiento del plazo para inscribir a las listas que participarán en las elecciones nacionales del 23 de octubre.
El texto, que lleva la firma del titular interino del PJ, Carlos Caserio, indica que “el peronismo de Córdoba decide ser quien da un paso importante en el camino de la mejor relación entre la provincia y la Nación para los próximo cuatro años”.
Añade que el justicialismo cordobés apuesta al “diálogo, a la coincidencia y a una buena sintonía en la relación entre la Provincia y el Gobierno nacional”.
“Demostramos con este gesto, la firme decisión de apostar a una relación madura y seria, en beneficio del bien común entre Córdoba y la Nación”, resalta el comunicado.
A partir de esta decisión el FpV es la única lista que llevará la fórmula presidencial de Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou, al igual que los candidatos a diputados nacionales del sector.
fuente El Argentino