Ministro Escobar visitó San Vicente


El ministro Coordinador Ricardo Escobar estuvo en la ciudad de San Vicente y mantuvo reuniones políticas.

A las 15 horas se reunió con el intendente reelecto de esa ciudad Valdir Do Santos como así también con el dirigente político Nito Nolasko, quien fue candidato a intendente por esa misma localidad el pasado 26 de junio, por el Frente Renovador.

El mensaje de trabajar "todos juntos" por el proyecto provincial del FR, como tambien el fuerte acompañamiento y respaldo a la presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner, quedó claramente expresado por Escobar quien dijo que "es un gusto estar como siempre lo hacemos, en San Vicente. Trabajando hace ya muchos años con el intendente Valdir Do Santos y también con el compañero Nito Nolasko con quien trabajamos en forma articulada hace tiempo. Y mas allá de que ambos fueron candidatos a intendentes por su pueblo, hoy los une este proyecto de seguir adelante y trabajando juntos unidos por este proyecto nacional y popular y acompañando a los candidatos a senadores y diputados nacionales de la lista de Frente Renovador", manifestó en conductor del Movimiento peronista renovador en conferencia de prensa.

Asimismo dijo que debemos "ratificar este rumbo". "La oposición ha perdido el rumbo, son solo nombres sin proyecto y representación. Algunos apoyan también a la presidenta pero es la renovación quien garantiza el proyecto nacional y popular en Misiones. Quedó demostrado en junio como también en las elecciones primarias del pasado 14 de agosto", manifestó.

A su turno el intendente Do _Santos agradeció la presencia de Escobar "quien siempre visita nuestra ciudad y nos acompaña en la gestión desde jefatura de gabinete".

De la misma forma lo hizo Nolasko quien además sostuvo que es importante para nosotros los sanvicentinos que estemos unidos en esta patriada del 23 de octubre. "Debemos trabajar juntos para seguir creciendo en San Vicente, en Misiones y con nuestra presidenta Cristina".

Fuente: prensa Jefatura de Gabinete