Con un gran marco de público, los candidatos del Frente Renovador cerraron campaña en el Club Brown

En las instalaciones del Club Jorge Gibson Brown, los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales del Frente Renovador cerraron la campaña de cara a las elecciones del 23 de junio. 

En diálogo con la prensa, el Ministro Coordinador de Gabinete y líder del Movimiento Peronista Renovador Ricardo Escobar dijo que “el proyecto nacional está más consolidado que nunca y que la mejor manera de recordar a Perón y Evita es reivindicándolos con buenas gestiones”. Por otra parte, Escobar dijo que “esperamos contar con un fuerte respaldo del pueblo misionero como lo hicieron el 26 de junio” y vaticinó un triunfo oficialista en primera vuelta, “la gente tiene en claro hacia dónde dirigir el voto”

Participaron del cierre la actual Vicegobernadora Sandra Giménez candidata a Senadora y el actual Ministro de Salud José Guccione, candidato a Diputado Nacional. También estuvieron presentes, la Diputada Nacional Silvia Risko, el Intendente de la ciudad de Posadas Orlando Franco y dirigentes de distintas agrupaciones políticas de Posadas y de la provincia en un fuerte acompañamiento a la lista que presenta el frente renovador para las elecciones.
fuente Página 16