Tecnópolis: alumnos misioneros recorren el predio en Villa Martelli

“Llegamos bien, estamos muy contentos, no pensábamos que esto era tan grande y lindo”, dijo Carlos, alumno de la Escuela de Comercio 5 de San Javier. Además, disfrutan de la mega muestra futurista estudiantes de Santo Pipó y El Alcázar. También la provincia tiene su stand que recibe el apoyo logístico de la Casa de Misiones. En este lugar, los alumnos, reciben toda la contención y coordinan las actividades para seguir disfrutando Tecnópolis. 

“Gracias al Gobierno de Misiones, a la Jefatura de Gabinete, podemos disfrutar de todo esto. Yo estoy acá por mis notas, me premiaron con el cuadro de honor, y por todo esto estoy acá”, dijo orgullosa María Ozuna, de Santo Pipó.

Están acompañados por la coordinadora del Bicentenario, Graciela Chavez. “Veo sus rostros, veo que disfrutan y digo que valió la pena  el esfuerzo que estamos realizando para que hoy los chicos conozcan tecnópolis”, dijo el Secretario de Turismo de Misiones, Francisco Perie.

Los alumnos tienen mucho para ver y aprender, justamente de eso se trata Tecnópolis. Un espacio para aprender y disfrutar. Donde se expresa toda la ciencia, el arte y la tecnología. Cuando se ingresa al predio de Villa Martelli se puede leer un cartel gigante que reza: “Decir presente mirando el futuro”.

El contingente de chicos de San Javier, Santo Pipó y al Alcázar regresarán a la provincia el sábado próximo. 
por Gerardo Strejevich