Jornada de Integración Vecinal en el Barrio El Porvenir

Esta mañana el Barrio El Porvenir de Posadas amaneció poblado de visitas.

Eran las compañeras y compañeros que venían desde Promoción Comunitaria del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, de la Dirección General de Producción y Ferias Francas de la Municipalidad de Posadas y también desde el área de Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud de la provincia llegaban para cumplir otra jornada del Programa de Integración Vecinal, hoy en este barrio posadeño.
 
Formaron parte de la jornada Manuel Arrua, Director de Promoción Comunitaria del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Facundo Galeano, Director General de Producción y Ferias Francas de Posadas y también la Dra. Susana Cohen del Ministerio De Salud Publica.

Todos se hicieron presentes en el Barrio El Porvenir de la ciudad de Posadas, específicamente en el comedor “San Antonio” dirigido por la referente Ceferina Jiménez, para realizar entregas diversas como: semillas, plantones, regaderas, mediasombras, insumos varios a productores locales como así también, kit de útiles escolares, y guardapolvos donados para la escuelita de clases de apoyo que funciona en dicho comedor y víveres para algunos vecinos que fueron afectados por las tormentas días atrás.

Estas actividades se realizaron en el marco del Programa de Integración Barrial y que las necesidades que se trataron de cubrir en esta ocasión, fueron focalizadas por referentes del Centro de Apoyo del Movimiento Peronista Renovador que constantemente trabajan en esta zona para dar continuidad a las tareas sociales y barriales para lo cual fue creado el mencionado programa.