Brown definirá el provincial contra Rosamonte

 Firme y decidido, Brown aseguró su pasaporte a la final del torneo Provincial luego de superar nuevamente a Guaraní, esta vez 1-0, para sellar un global de 4-1 en la serie de semifinales.
En la cancha de Candelaria, el Verdirrojo posadeño, que actuó como local, hizo valer su mayor experiencia para llevarse la victoria y apuntar al título, por el que pugnará con Rosamonte de Apóstoles.
Luego del 3-1 de la ida, Brown jugó con aplomo, consciente de tener una ventaja lo suficientemente amplia como para tirarle la presión al rival.
Y Guaraní, con el juvenil plantel con el que afrontó el certamen, fue en busca del triunfo, pero no consiguió penetrar la férrea defensa verdirroja.
En el arranque de la segunda etapa, cuando el reloj marcaba 6 minutos, Matías Suirezs, quien ya había marcado en Villa Sarita, superó en el mano a mano a Javier Molina y empezó a bajarle la persiana al partido.
Además, Guaraní se quedó con diez hombres debido a la expulsión, por doble amarilla, de Héctor “Cana” Martínez.
Brown redondeó así una buena serie y definiría como local en la revancha de la final, ya que finalizó la primera fase con mejor puntaje que su rival, Rosamonte.
Los apostoleños, que jugarían como locales este fin de semana, clasificaron el domingo a la final del certamen de la Unión Misionera de Fútbol al superar 2-0 a 8 de Mayo de Puerto Iguazú (1-0 en la ida).

fuente: www.territoriodigital.com