Opaco fin de semana automovilístico


Los pilotos misioneros tuvieron un opaco fin de semana en las diversas categorías del automovilismo nacional. El de actuación más destacada fue Carlos Okulovich, quien finalizó 7° en la competencia de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro.

El oriundo de Oberá había clasificado 9° el día sábado a bordo de su Honda Civic, por lo que participó de la 3° serie de la categoría el día domingo. En la serie concluyó en el 3° lugar, mientras que en la final pudo ganar algún puesto para finalizar en la 7° colocación. Con este resultado, el misionero continúa en el tercer lugar del campeonato con 154 puntos, 30 menos que el líder, Fabián Yannantuoni.

Los otros misioneros de la Clase 3 tampoco alcanzaron una destacada labora, ya que Claudio Vianna con un Civic fue 22°, Fabricio Pessino con un Focus 23° y Crispín Beitín con otro Focus concluyó 26°.

En la Clase 2 los misioneros no tuvieron mayor protagonismo, ya que Juan Koch finalizó 11°, a bordo de un Clío, y Tulio Badaracco fue 16° con otro vehículo similar.

Por su parte, Rafael Morgenstern tuvo un espectacular accidente sobre el ingreso a la recta principal del autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la denominada “carrera del Año” del Top Race V6. El misionero, que había largado en la 9° colocación, tuvo un fuerte accidente con su Mitsubishi Lancer que, por fortuna, no le ocasionó problemas físicos.