Dos años de la ley de medios con presencia misionera



El historiador misionero Pablo Camogli participó el lunes último de una cena para celebrar los dos años de la sanción de la Ley de Medios Audiovisuales, en ocasión de la cual le entregó al Director del AFSCA y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, su último libro “Nueva historia del cruce de los Andes”.

Camogli fue invitado por el presidente de Telam, Martín García, para participar de la tradicional cena semanal organizada por la Agrupación Oesterheld, en el centro cultural Torcuato Tasso de la ciudad de Buenos Aires. Allí, además, concurrió en representación del ministro coordinador de gabinete de la provincia de Misiones, Ricardo Escobar, quien fuera homenajeado por la Oesterheld tiempo atrás.

Entre los presentes, se encontraba el Secretario de DDHH de la CGT y Sec. Gral de la UEJN  Julio Piumato, Elsa Sánchez de Oesterheld, viuda de Héctor Oesterheld, creador del Eternauta y desaparecido durante la última dictadura militar, el nieto recuperado Alejandro Sandoval Fontana y el empresario Herbert Ditsch, entre otros.