Presentarán al nuevo secretario de Políticas Universitarias

El ministro, Alberto Sileoni, pondrá en funciones mañana a  las 10 horas, en el Salón Blanco del Palacio Sarmiento, ubicado en Pizzurno 935,  a Martín Gill, como nuevo secretario de Políticas Universitarias de la cartera educativa.

El funcionario designado es el actual rector de la Universidad Nacional de Villa María y titular del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Gill tiene 38 años y es abogado. En la actualidad, estaba cumpliendo su segundo período como rector de la Universidad Nacional de Villa María, cargo que asumió, por primera vez, en 2007 y  cumplía su tercer período al frente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), cuerpo que aglutina a todas las universidades públicas del país.

Además es profesor en la Universidad Nacional Facultad Regional de Villa María y en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba, en las áreas de Derecho Público, Legislación Rural y Derecho Natural, respectivamente.

Anteriormente se desempeñó como Secretario Académico de los Institutos Académicos Pedagógicos, durante la etapa de normalización y puesta en marcha de la Universidad Nacional de Villa María, donde también cumplió funciones como Secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales.


Fuente: Secretaría de Comunicación Pública